FANDOM

También conocido simplemente como el T-20, T-200 representa el primer diseño antropomorfo Hunter Killer (HK) por Sky Net. Ellos fueron producidos en los miles y eran insignificantes para los estándares posteriores. Estos Terminators se basan en esquemas de droides de mantenimiento NORAD, y en algunos casos eran en realidad los androides originales NORAD modernizados con nuevos componentes y conjuntos de instrucciones de memoria.

En muchos sentidos, estos fueron los primeros interruptores reales. Los archivos de producción de Terminators más avanzados existían en la base de datos de Sky-Net, como el T-70, pero los elementos de esos diseños no pudieron ser utilizados en una escala útil hasta Sky-Net tenía dominio de la superficie de la Tierra y el acceso a los recursos necesario utilizar esos planes y el tiempo para realizar pruebas científicas a los modelos perfectos incorporándolos. La superioridad estratégica para lograr tal fin no se produjo hasta la introducción de la T-600. Para ello el único modelo de androide que Sky-Net podría utilizar para cazar seres humanos en su propio territorio fue la T-200 (antes de la introducción de las réplicas humano artificialmente inteligente conocida como la serie T-600).