FANDOM

Daniella Ramos
Dani Ramos
Información
Otros nombres/alias:

Dani Ramos

Categoría:

Humanos

Afiliación/es:

Líder de la Resistencia contra Legion

Entrega/s:

Terminator: Dark Fate

Intérprete/s:

Natalia Reyes

Daniella "Dani" Ramos, es un personaje de Terminator: Dark Fate. Es la futura líder de la resistencia contra las maquinas de la línea de tiempo principal en remplazo a John Connor que murió en 1998 luego de que el futuro apocalíptico de Skynet fuese borrado y remplazado por el de Legion.

Biografía Editar

2020 Editar

Dani trabajaba en una fábrica para Arius Motors, una planta de ensamblaje estadounidense con sede en México. Ella trabajó con su hermano, Diego y vivió con su padre, Vicente. Ella vivió una vida simple, creyendo que no tenía un propósito significativo. Ella y su hermano estaban planeando mudarse a los Estados Unidos por una vida mejor y buscaron una mejor atención médica para su padre.

Después del Día del Juicio Final Editar

Dani comenzó a reunir sobrevivientes y los agrupó en Resistencia para luchar contra la Legión, la inteligencia artificial construida para la guerra cibernética pero iniciar el holocausto nuclear contra humanos. Algún tiempo después, Dani encontró a la joven Grace Harper, que estaba siendo atacada por un grupo de sobrevivientes rebeldes. Dani luego les dijo a esos atacantes que lo que Legion quería era aprovecharse de otros sobrevivientes, lo que haría que la raza humana se extinguiera mucho más rápido. Convencidos, estos sobrevivientes decidieron unirse a la Resistencia de Dani para luchar contra la Legión. Desde entonces, Grace se había quedado con Dani, mientras que Dani crió a Grace como su propia hija. En cierto punto, Dani fue herido durante una batalla. Grace, junto con el escuadrón dirigido por William Hadrell, escoltó a Dani de regreso a la base en Dragonfly 3. Después de aterrizar, el transporte fue destruido por la fuerza enemiga, y los soldados de la Resistencia comenzaron a luchar contra múltiples unidades Rev-7. Hardrell le ordenó a Grace que llevara a Dani a la base. Sin embargo, Grace resultó gravemente herida mientras protegía a Dani, pero tuvo éxito en su misión. Después de que Dani y Grace regresaron a la base, Grace se ofreció voluntariamente para ser Aumentada. En 2042, Grace y su unidad capturaron una cámara TD, neutralizando cada unidad dentro de la cámara. Sin embargo, descubrieron que un Rev-9 había sido enviado en el tiempo hasta 2020 para matar al joven Dani. Grace se ofreció como voluntaria para la misión de viaje en el tiempo hasta 2020 para proteger a la joven Dani, mientras que Dani se mostró reacia pero aceptó su pedido después de que Grace comenzara.

Terminator: Dark Fate (2020) Editar

En 2020, un día en el trabajo, Dani y su hermano se vieron atacados por un Rev-9, que se hace pasar por su padre después de que lo asesinó, pero fueron rescatados por Grace, quien reveló que Dani había sido blanco del Rev-9. . Después de que el Rev-9 matara a Diego durante la persecución, Dani y Grace fueron salvadas por Sarah Connor, una luchadora anciana que tenía un amplio conocimiento sobre Terminators.

Dani y Sarah aprendieron que en un futuro cercano, una inteligencia artificial llamada Legión, diseñada para la guerra cibernética, se volvería deshonesta y declararía la guerra a la humanidad. Sarah creía que Legión atacó a Dani porque estaría destinada a ser la madre del mayor enemigo de la Legión, quien conduciría a los luchadores por la libertad del futuro contra las máquinas a la victoria, solo para descubrir que Dani era la némesis de la máquina, no su hija.

Después de destruir el Rev-9, Dani y Sarah viajaron para ver a la joven Grace, que estaba en un patio de recreo con su hermano menor y sus padres. Antes de irse, Dani prometió proteger a Grace en la línea de tiempo actual y Sarah le dijo que tenía que estar lista para el próximo Día del Juicio y la Guerra del Futuro que se avecinaba.

Curiosidades Editar

  • Comparte muchas similitudes con John Connor y al igual que el, termina cumpliendo el rol de líder de la Resistencia humana contra las maquinas.